• Mar. Abr 30th, 2024

A LA CAZA DE LIDER

Por@GuadalquivRadio

Oct 21, 2019

Jornada fructífera para los perseguidores del Líder

Veintiséis dianas son las logradas en al jornada novena del grupo noveno en la tercera.

La sorpresa de la misma, vino dada en el único encuentro donde se realizó la única victoria visitante.

Linarejos vio esa victoria foránea y donde tan solo se logro el resultado con menos goles de la jornada.

La caída de los de arsenal, dan pie a sus perseguidores, el cuadro blanco del Real Jaén hizo los deberes a la perfección ante un rival que se presentaba en la casa blanca como uno de los gallitos del grupo.

Los goles de Fran Hernández y Juanca hacen que las distancias con el líder se queden a cuatro puntos, el primero llego desde los once metros con una ejecución magistral del Fran Hernández.

Con el resultado de cara los hombres de González, controlaron con mas claridad si cabe el choque.

Cumpliéndose el famoso minuto noventa llegaba una jugada magistral, de esas que se suelen decir en la prensa, » si lo hace el pase un jugador llamado tal o cual» ese pase sale en todos los diarios.

Con este dos a cero el Real Jaén se presentara en la juventud el este próximo domingo con las bajas por acumulación de Ocaña y Juanma Espinosa por la expulsión de ayer.

El resto de la jornada se dio con los siguientes guarismos.

Donde se produjeron siete victorias locales, con dos goleadas, cinco a cero del Marcena al Alhaurín y la del Torredonjimeno ante el conjunto del Poli Almería.

Tan solo tres equipos lograron puntuar lejos de sus feudos, esos fueron los empates del Huétor Tajar en Melilla y el Mancha Real en Loja, y el único como dijimos fue el Ejido en Linarejos que saco los tres puntos en litigio.

About Author