• Lun. Abr 29th, 2024

EL REAL JAÉN EN COMA PROFUNDO

Por@GuadalquivRadio

Oct 31, 2019

Cerca de cumplir cien años de “Historia” y con un déficit más que considerable , el conjunto blanco en la tarde de ayer recibió la peor de las noticias posibles.

La Justicia ha solicitado la disolución del club por culpa de estas deudas, pues no se habrían abonado los plazos acordados con la Seguridad Social para el abono de 1.520.487,52 euros que tenía pendientes.

Esta retirada de la respiración asistida hace que el club más importante del fútbol Jiennese , entre en parada cardiaca, muchos son culpables de lo que sucede, dirigentes de antes y los de ahora, prensa y aficionados .

Una entidad como el RJ no puede estar una y otra vez en manos de ayudas , etc,etc , esta situación al

Pasar de ser un equipo y convertirse en “SAD” lleva al equipo a la entrada en la UVI deportiva, la salida del estadio de la Victoria de toda la vida por interés políticos fue clave para esta agónica situación.

La deuda sigue y no solo es pagar ahora es el antes y el después.

El club, ante el inminente final del camino, suponemos que intentará ganar tiempo y no quedar KO,

Como dice el Refrán entre todos la mataron y ella sola se murió,!

Nos toca movilización y no disparar por disparar, nos toca ser Real Jaen y Real Jaen, nos toca ser y no dejarse influenciar por los que dicen ser real Jaén cuando han estado al servicio político, nos toca ser del RJ como decía el gran Arevalo, nos toca sentir y padecer, pero no seguir en estas últimas horas dejándonos influenciar por los que dicen que sienten pero en realidad no padecen.

Hala Jaen

About Author