• Mié. Feb 28th, 2024

LO ÚLTIMO QUE NECESITAMOS AHORA ES UN GOBIERNO DE LA ULTRADERECHA QUE TRAIGA PRECARIEDAD Y RECORTE SALARIAL

Por@GuadalquivRadio

Nov 5, 2019

Isabel Uceda dice que los datos “no son buenos”, si bien la provincia “aún sigue aguantando” con 2.000 parados menos y 3.500 afiliados a la Seguridad Social más que el año pasado

La secretaria de Empleo del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, afirma que los datos del paro de octubre “confirman la necesidad de que siga habiendo un Gobierno socialista en España” para afrontar el posible enfriamiento de la economía al que se enfrenta el país. “Lo último que necesitamos, y aún menos en la provincia de Jaén, es que haya un Gobierno de la ultraderecha que venga con las recetas de la precariedad laboral, el recorte salarial y la pérdida de derechos”, advierte.

            Uceda señala que los datos “no son buenos”, pero puntualiza que la provincia de Jaén “aún sigue aguantando”, ya que hay 2.000 parados menos y 3.500 afiliados más a la Seguridad Social respecto al año pasado. “Hay que seguir trabajando indudablemente, pero todavía nos movemos en una evolución favorable en la comparativa interanual”, apunta.

            La responsable socialista alerta de que la Junta de Andalucía “ha dejado de ser una aliada en la lucha contra el paro” y considera por ello “primordial” que el Gobierno de España siga teniendo “un marcado carácter progresista” para que las condiciones laborales y los derechos de los trabajadores “no salten por los aires”.

About Author