• Jue. Feb 29th, 2024

VIILAFONTANA QUIERE SEGUIR SIENDO UN FUERTE

Por@GuadalquivRadio

Nov 7, 2019

Todo preparado en el conjunto mostoleño para otra tarde del mejor fútbol sala en su feudo de Villafontana, donde los hombres de Santa reciben al Soliss FS Talavera dirigido por Rubén Barrios.

​Tras dos partidos consecutivos ganados, el Ciudad de Móstoles FS buscará mantener los buenos resultados, con toda la plantilla disponible tras los problemas físicos de Chino ya superados, ante un rival que viene de cosechar su primera derrota y que seguro pondrá todo su empeño en volver a puntuar. 

​Un Soliss FS Talavera, conocido por los mostoleños y por su afición, ya que coincidieron en 2B el año del ascenso del Ciudad de Móstoles FS, quedando un sabor agridulce en la afición mostoleña, que vio como su equipo tuteo al conjunto talaverano, rozando el triunfo en los dos partidos disputados, dando una gran imagen ante el equipo que gano merecidamente aquella liga en la temporada 17/18.

​Además hay que añadir que la proximidad geográfica de ambos clubes, les hace muy conocedores del rival y por parte del Ciudad de Móstoles FS será un partido muy especial para Chino ex jugador talaverano y sobre todo para Chispi talaverano y que ha militado muchos años en la disciplina del conjunto de la ciudad de la cerámica.

​Llegan siete días intensos para el Ciudad de Móstoles FS, que además de enfrentarse al Soliss FS Talavera, viajara a las islas canarias para afrontar el choque ante el Gran Canaria Gáldar FS de Copa del Rey y terminara la próxima semana ante el Manzanares FS en otro partido de liga lleno de hi

About Author