• Mié. Jul 24th, 2024

II Congreso Internacional y XIV Nacional de la SEOENE

Por@GuadalquivRadio

Nov 8, 2019

El alcalde agradece a los profesionales de Odontoestomatología la elección de Jaén como ciudad para celebrar su congreso

Julio Millán les ha dado la bienvenida a la Capital Mundial del Aceite de Oliva y les ha deseado un estancia “agradable” en la que disfrutar de “los encantos, tanto gastronómicos, como culturales y turísticos, de nuestra tierra”

Julio Millán, ha participado en la inauguración del II Congreso Internacional y XIV Nacional de la Sociedad Española de Odontoestomatología bajo el lema “Nuevas Tecnologías en Odontología para Pacientes con Necesidades Especiales”, y en el que se han dado cita unas 300 personas entre ponentes, profesionales y asistentes.

         Julio Millán les ha dado la bienvenida a la Capital Mundial del Aceite de Oliva y les ha dado las gracias por elegir Jaén para la celebración de este congreso. Asimismo,  les ha deseado un estancia “agradable” en la que disfrutar de “los encantos, tanto gastronómicos, como culturales y turísticos, de nuestra tierra”.  El alcalde ha destacado la apuesta decidida que Jaén está haciendo por el turismo de congresos y “nos os vamos a decepcionar”, ha asegurado. Así que, al margen de lo principal que es la celebración del congreso, les ha invitado a visitar la ciudad y sus monumentos como la Catedral, el Castillo de Santa Catalina, y, por supuesto, les ha animado a dar un paseo por el casco histórico, “donde os encontraréis con nuestras iglesias y rincones que acompañan el camino de la Judería”. También ha hecho referencia a los llamados AOVEs que ocupan “seguro, un lugar especial en vuestras prescripciones médicas en lo que se refiere a una dieta sana y equilibrada. Estáis en el mejor lugar para aprender todas esas cualidades saludables que hacen tan especial nuestro aceite de oliva”, ha dicho.

         El congreso, que se desarrollará durante hoy, mañana y pasado (8, 9 y 10 de noviembre) en el Museo Íbero contempla, entre otros objetivos, elaborar un programa científico, dinámico y de actualidad alternando sesiones formativas profesionales, cursos intensivos, talleres, conferencias y workshops.

About Author