• Jue. Jun 13th, 2024

PEGADA AMARILLA EN LA SALOBREJA

Por@GuadalquivRadio

Nov 23, 2019

Partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala  donde el cuadro de Maca el  Córdoba llega a la Salobreja con la intención de sacar algo positivo del feudo amarillo.

El choque empezó con los de Rodríguez llevando la manija del mismo, los balones buscando a los jugadores de la zona de pivot del paraíso eran una contaste, los cordobeses se defendían con una zona de atrás bien formada.

Los disparos sobre la portería de Cristian se suceden pero sin apuros, el cuadro de maca sacaba los dientes y apretaba en jugadas aisladas pero un Fabio siempre bien colocado sacaba las envestidas.

Los minutos corrían y llego el de siempre, llego Carlitos para sacar los muebles, el uno cero daría tranquilidad a la parroquia local.

La segunda mitad fue de inicio verdiblanco, con embestidas por la zona izquierda según atacaban los visitantes.

Pronto llegó el gol del empate que dio alas a la grada visitante que poblaba la zona preparada para ellos, no tardo en sacudirse la presión el Paraíso y rápidamente caería el segundo no dejando prácticamente a los de maca tiempo para deleitarse del empate.

El partido entró en la dinámica del choque y de esos enfrentamientos el cuadro amarillo siempre sale vencedor.

Pronto llegó el tercero y en las postrimerías llegó el cuarto.

Jaén Paraíso Interior FS 4-1 Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Alan Brandi, Michel y Piqueras (cinco inicial). También jugaron Antonio Pérez, Carlitos, Bingyoba, Dani Martín, Campoy y Fran Peña. 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian Ramos, Giasson, Lolo Jarque, Zequi y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Jesús Rodríguez, David Leal, Koseky, Pablo del Moral, Cristian Cárdenas y César. 

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (C. Castellano-Manchego). Mostraron cartulina amarilla a los locales Carlitos y Mauricio, así como a los blanquiverdes Cristian Ramos, Jesús Rodríguez, Giasson, Pablo del Moral y Lolo Jarque, este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (35’). Expulsaron, igualmente, por protestar al Felipe Gómez, delegado del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Goles: 1-0 Carlitos (14’)  1-1 Zequi (24’)  2-1 Campoy (28’)  3-1 Piqueras (36’)  4-1 Carlitos (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la 1ª División de la LNFS disputado en el Pabellón La Salobreja ante 1.200 espectadores, un centenar de ellos seguidores blanquverdes.

 

 

 

About Author