• Lun. Abr 29th, 2024

ADELANTE LA CAROLINA CELEBRA SU ‘I ASAMBLEA PROGRAMÁTICA’ PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Por@GuadalquivRadio

Mar 25, 2019

Adelante La Carolina se ha dado cita en el centro cultural del municipio para hacer su ‘I Asamblea Programática’, con el principal objetivo de  servir de encuentro para la ciudadanía carolinense que quiera participar en un proyecto abierto para las elecciones municipales en mayo de este año.

La asamblea programática se ha realizado con una buena participación de vecinos y vecinas de La Carolina, provenientes de diferentes organizaciones políticas como Izquierda Unida e inscritos en Podemos, además de sindicalistas, personas que participan en asociaciones de diferentes ámbitos y también personas independientes. Todas ellas, con un mismo objetivo común, devolver a La Carolina el empleo y el futuro que los últimos gobiernos del Partido Socialista y del Partido Popular le han arrebatado a este municipio.

Las personas que han participado en esta ‘I Asamblea Programática’, han puesto en común numerosas iniciativas municipales, así como diversas propuestas para crear un programa municipalista que ponga en el centro de nuestras obligaciones la vida de la gente y su futuro.

Desde Adelante La Carolina, han afirmado que no van a permitir que este pueblo siga perdiendo población, por el desempleo y la falta de oportunidad de crear un futuro digno. Por ello, creemos que es el momento para crear en La Carolina una lista y un proyecto de unidad, de todas las personas que se vean reflejadas en este proyecto que aspira a devolver las instituciones municipales a todos y todas las carolinenses.

About Author