• Lun. Abr 29th, 2024

Mejoras en el barrio de Viñas del Rey

Por@GuadalquivRadio

Feb 7, 2019

La alcaldesa, Yolanda Reche, acompañada por los concejales de Servicios y Participación Ciudadana, Andrés Cuadra e Inmaculada Expósito, ha visitado el barrio de Viñas del Rey. Junto con miembros de la Asociación Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, comprobaron de primera mano las mejoras realizadas, durante los últimos años, en la zona.

En este sentido, los trabajos han consistido en la mejora del parque y otras intervenciones de jardinería, albañilería, la instalación de un skate park y otras obras menores de mantenimiento en general.

Por su parte, los miembros del colectivo vecinal mostraron su satisfacción por el buen mantenimiento de la zona y, además, informaron sobre las mejoras que quedaban pendientes en el barrio. “Tenemos muy claro que hay que gobernar de la mano de los vecinos. Ellos son los que mejor conocen cada una de las zonas del municipio y cómo pueden mejorar. Nuestra obligación es escucharlos y tomar nota de sus requerimientos”, señala la alcaldesa.

Esta ha sido la primera reunión de una ronda de contactos que el equipo de Gobierno mantendrá con los colectivos vecinales con vistas a preparar futuras intervenciones de mejora en cada zona. En esta línea, la alcaldesa y otros concejales también mantuvieron un encuentro con los vecinos de Navas de Tolosa.

En el mismo, se analizaron las posibles mejoras y otro tipo de actuaciones que se puedan llevar a cabo en la zona.

About Author