• Sáb. Abr 27th, 2024

EL CIUDAD DE MOSTOLES ARRANCA ANTE LA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA PASADA

Por@GuadalquivRadio

Sep 12, 2019

Todo preparado en el Ciudad de Móstoles FS para el inicio de la temporada de regreso a la LNFS.

Tras más de un mes de pretemporada, los hombres de Santa llegan al inicio liguero en perfectas condiciones, con la única baja del joven Cristian Molina que se encuentra disputando la Eurocopa sub-19 con la selección española.

Como decíamos plantilla completa, club preparado y una afición que ha soñado mucho con este momento y el calendario ha sido generoso con los mostoleños que debutarán en su feudo de Villafontana ante el Software DELSOL Mengíbar tercer clasificado en la última campaña y finalista en el play-off de ascenso a primera.

Los locales afrontan el partido sabiendo su condición de debutantes en la categoría, pero apostando por un bloque fuerte, que ha ido creciendo temporada a temporada con la receta de equipo de cantera y con incorporaciones de jugadores experimentados en la categoría que aportarán su experiencia al grupo.

El Ciudad de Móstoles FS sabe la importancia de jugar en su pista y quiere rentabilizarla al máximo, haciéndose fuerte en ella y no dejando escapar puntos a lo largo de la temporada y alcanzar el reto de afianzarse en la categoría.

About Author