• Vie. Abr 19th, 2024

UN GOL DEJA FUERA AL WATERPOLO JAÉN

Por@GuadalquivRadio

Mar 13, 2019

Fin de semana repleto de waterpolo para el Club Natación Jaén. El sábado fue el turno del equipo femenino, con un duro viaje a Sevilla para disputar un doble encuentro.

En primer lugar ante el C.W. Sevilla y apenas dos horas más tarde contra el C.W. Dos Hermanas, y además con solo una jugadora suplente. Ambos enfrentamientos se saldaron con derrota de las nuestras, pese a su mejor forma física y y técnica, ambos enfrentamientos eran contra equipos de mucho nivel. Siendo ambos equipos de los mejores de la categoría. Los resultados fueron de 10-1 en el primer encuentro y 20-1 en el segundo.


El domingo era el turno de los chicos, a las 12:00 comenzó un partido de vital importancia para tener opciones de participar en los play off. Con un primer parcial de 0-0 en el primer cuarto, los locales tuvieron el dominio del partido durante muchos minutos, aunque se llegó al tercer cuarto con un resultado de 2-6. Lejos de darse por vencidos los jiennenses, estuvieron cerca de remontar el partido, con un resultado final de 7-8, quedándonos a un solo gol del empate, que nos era suficiente de cara a la clasificación. Un duro golpe para los nuestros, que deja un sabor agridulce pese a la derrota, Y es que hace unos meses el resultado contra este mismo equipo fue de 31-4 para el equipo marbellí, lo que demuestra un gran trabajo de nuestro joven equipo.
Jugadores: Pixo, Andrés, Álvaro Llorens (2), Rubén Lara, Manuel Cano, Javi Latorre, Mario Colmenero (1),  Sergio Jordan (1), Jandro Martínez, Manu Morillas (2), Julio Abad y Dani Pedrini (2) y Jesús Cano.
Jugadoras: Carmen Angulo, Silvia Cubillo, Laura Mata, Ana Segura (1), Lidia Plaza, Isabel Cano, Laura Sáez, Pilar Montijano, Rocío Cobo y Ángela Angulo (1)
Entrenador: Dani Pedrini

About Author