• Dom. Abr 14th, 2024

NUEVE AMISTOSOS PARA EL JAÉN PARASIO INTERIOR ANTES DE ARRANCAR LA SEPTIMA

Por@GuadalquivRadio

Jul 12, 2019

Nueve son los partidos que el cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior confecciono para esta pretemporada.

Los de Rodríguez tienen los clásicos de cada año por derechos de patrocinio y nos traerán la novedad del conjunto Luso el Sporting de Lisboa.

El trece de Agosto será su primera puesta a punto frente al conjunto chacinero de El Pozo Murcia, tras el acuerdo firmado tras el fichaje del Brasileño Espindola.

Sera sin duda una primera toma de contacto para ver al Carlos ante su ex compañeros y al flamante cancerbero jiennense Fabio que llega del cuadro chacinero.

El segundo será al día siguiente, el dia catorce ante la selección de Bedmar, el clásico de cada verano en la pista de los Bedmareños.

El dia diecisiete de aAgoato es sin duda el atractivo de la pretemporada, el cuadro del Sporting de Lisboa se vera las cara pro promera vez ante el cadro aceitunero.

Ya el dia veintiuno, el primero de los dos choques que los amarillos jugaran anten los chocos de las Bodegas, el Viña Albali se las vera este dia y el seis de septiembre en la presentación del conjunto vinícola en su casa nueve días antes de arrancar el campeonato precisamente ante el Paraiso Interior pero en la capital aceitunera.

El veintitrés de agosto el Mengíbar será el rival en el Sebastián Moya Lorca

El veintisiete viajan a Vista alegre para jugar ante el Cordoba y estos rinden visita a los amarillos el dia treinta y uno de Agosto.

El tres de Agosto los de Daniel Rodriguez jugaran ante el Albacete fs.

Sin duda una pretemporada inédita, tres primeras, un segunda, un segunda B, un internacional y un provincial.

About Author