• Vie. Abr 19th, 2024

EL CORDOBA QUERE PRESENTAR SUS CREDENCIALES EN LA SALOBREJA

Por@GuadalquivRadio

Ago 30, 2019

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el quinto amistoso de pretemporada,  visitará el sábado el feudo del Jaén Paraíso Interior, equipo de 1ª División al que derrotó el pasado martes en Vista Alegre.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afrontará el sábado (La Salobreja, 21:00 horas) su quinto test de pretemporada. ¿Su rival? Un viejo conocido de la semana como el Jaén Paraíso Interior FS. Los hombres de Maca, tras las buenas sensaciones desprendidas en la puesta de largo ante su público, devolverán la visita al conjunto amarillo con motivo de la VIII Edición del Trofeo del Olivo. Exigente cita que significará un nuevo paso en un periodo de preparación más que fructífero. El inicio de liga se acerca para los blanquiverdes y eso es sinónimo de mucho trabajo.

Al igual que ha ocurrido en los últimos envites amistosos, el técnico cordobesista no podrá contar con todos sus efectivos. El guardameta Nono y el cierre Pablo del Moral prosiguen con larecuperación de sus respectivas lesiones. A ellos se unirá en el capítulo de bajas en la capital del Santo Reino Cristian Cárdenas. El jugador ilicitano, renqueante los últimos días, no estará en La Salobreja debido a molestias musculares. 

El encuentro en Jaén será el penúltimo de carácter amistoso. El día 4 de septiembre aterrizará en Vista Alegre el BeSoccer CD UMA Antequera, equipo que dará por finalizado el periplo de partidos no oficiales. La antesala liguera llegará con la disputa de la Copa de Andalucía. Roquetas de Mar acogerá del 6 al 8 de septiembre el primer compromiso oficial de los hombres de Maca. 

 

About Author