• Sáb. Abr 20th, 2024

SATISFACCIÓN DEL PSOE POR LAS OBRAS DEL OLIVO ARENA

Por@GuadalquivRadio

Sep 25, 2019

SATISFACCIÓN DEL PSOE POR LAS OBRAS DEL OLIVO ARENA: “OTRO EJEMPLO DEL COMPROMISO DE LA DIPUTACIÓN Y DE LA MAGNÍFICA HERENCIA DEL GOBIERNO ANDALUZ SOCIALISTA”

Mercedes Gámez valora el avance en el proyecto de la Ciudad Sanitaria después de 8 años en los que el Ayuntamiento del PP “sólo priorizó una propuesta comercial privada”. “Ésa será la herencia de la derecha: dejar la Ciudad Sanitaria a la sombra de un centro comercial”

La parlamentaria andaluza Mercedes Gámez muestra su satisfacción por el desarrollo de las obras del Olivo Arena, “otro ejemplo más del compromiso de la Diputación Provincial de Jaén y de la magnífica herencia que ha recibido la actual Junta por parte del anterior Gobierno andaluz del PSOE”.

“Este pabellón deportivo de primera categoría es fruto de la apuesta y de la colaboración de la administración provincial y del Gobierno socialista de Susana Díaz, que dieron un paso al frente cuando el Ayuntamiento del PP vivía instalado en el lamento y en la inacción. Es una infraestructura con un sello netamente socialista”, sentencia.

La parlamentaria destaca que hoy los trabajos marchen a buen ritmo y que por tanto esta infraestructura pueda ser una realidad para la temporada 2020-2021, algo que la capital y la provincia merecen para albergar diferentes espectáculos deportivos, pero también de carácter cultural, social o económico.

“Es una infraestructura que viene a ampliar notablemente el abanico de posibilidades a la hora de celebrar actividades o exposiciones de gran magnitud en Jaén y provincia”, señala al respecto.

En la misma línea, valora el avance en el proyecto de la Ciudad Sanitaria, una iniciativa que sigue contando “con el compromiso absoluto de la Diputación Provincial” y que ahora “por fin cuenta con el apoyo real del Ayuntamiento de Jaén después de 8 años en los que sólo se priorizó una propuesta comercial privada”.

“Ahora hemos podido relanzar este proyecto, pero por desgracia, y por culpa del PP, no podremos tener una Ciudad Sanitaria en primera línea de carretera. Ésa será la herencia de la derecha en esta infraestructura: dejar el acceso a la Ciudad Sanitaria en segundo plano, a la sombra de un centro comercial”, lamenta.

About Author