• Vie. Abr 26th, 2024

El Negociado de Estadística se traslada a las dependencias de Servicio Municipal de Gestión y Recaudación Tributaria

Por@GuadalquivRadio

Oct 1, 2019

De la calle Joaquín Tenorio a Obispo González

El personal atenderá a los ciudadanos en la planta baja de estas dependencias del Ayuntamiento, a escasa distancia de la sede central de la Administración local
Todos los servicios relacionados con el padrón se continúan prestando con normalidad tanto de manera presencial como a través de la sede electrónica en la web aytojaen.es

El Negociado de Estadística se traslada, a partir de hoy, de la calle Joaquín Tenorio a la planta baja del Servicio Municipal de Gestión y Recaudación Tributaria, en la calle Obispo González, número 9.

El objetivo es agilizar el servicio a los ciudadanos en esta nueva ubicación, a escasa distancia de la sede central de la Administración local, que se encuentra ubicada en la Plaza de Santa María.

Los vecinos y vecinas que lo necesiten podrán continuar acudiendo al Negociado de Estadística con total normalidad para todos los trámites relacionados con el padrón municipal, como la obtención de certificados o volantes de empadronamiento, documentos claves para tener acceso al resto de servicios municipales.

Asimismo, además de las oficinas físicas, los y las jienenses pueden utilizar la sede electrónica del Ayuntamiento. A través de la página www.aytojaen.es, donde se puede gestionar todo lo relacionado con los trámites de empadronamiento y otros sin tener que desplazarse a las dependencias municipales.

About Author