• Sáb. Abr 20th, 2024

EL GRANADA PUEDE SER LÍDER

Por@GuadalquivRadio

Oct 25, 2019

Nos adentramos esta semana en la Jornada10 de la Liga Santander que viene marcada en letras cursivas por el aplazamiento del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid debido a los problemas en la ciudad condal. El Real Madrid tras solicitar jugar el enfrentamiento de esta semana en el Bernabeu, dejando pues para la segunda vuelta el choque el Camp Nou, finalmente la Federación optó por aplazar esta ansiada cita para el 18 de diciembre. 

La suspensión de este partido puede dar el liderato, por segunda vez en la temporada, al Granada si consigue alzarse con la victoria en el derbi andaluz de esta jornada contra el Real Betis Balompié que se jugará este domingo a las 14.00 horas El equipo nazarí viene de ganar la pasada jornada 1-0 al Atlético Osasuna mientras que el Betis, en horas bajas, no fue quien de sumar ante la Real sociedad cayendo por 3 goles a 1.

Una jornada la novena que empieza con el choque entre el Villareal y el Deportivo Alavés, esta noche a las 21.00 horas. Un Villareal, cerca de los puestos europeos, intentará seguir en los puestos álgidos y sumar al igual que la pasada jornada, los 3 puntos. Pero ojo que los vitorianos también querrán seguir con la racha tras la victoria de la jornada pasada contra el Celta de Vigo. 

Ya en la jornada del sábado. El Leganés alcanza la décima con revuelo en el banquillo tras la dimisión como técnico de su entrenador Mauricio Pellegrino después de la última derrota ante el Getafe por 2-0. El conjunto pepinero recibe al Mallorca que llega a Butarque con la vitola de haber vencido al Madrid la pasada jornada por la mínima (1-0).

El Valladolid y el Éibar juegan en Zorrilla un partido de media tabla, a las 18.30 horas. Los equipos rojiblancos, Atlético de Madrid y Athletic Club se darán cita en el Wanda a las 21.00 horas en donde habrá algo más que tres puntos en juego pues los madrileños aventajan en tan sólo una victoria a los bilbaínos y los puestos de la Champions son atractivos para ambas aficiones. 

El domingo el juego arranca en Balaídos. El Real Celta de Vigo a una Real sociedad que vuelve a tener viejos laureles, actualmente ocupan la cuarta plaza del campeonato. Un partido que se jugará de mañana, a las 12.00 horas. 

En el Ciudad de Valencia. el Levante puede ser juez para seguir desahuciando al Espanyol de Barcelona; los pericos en horas bajas y en puestos de descenso. 

Los de Lopetegui visitan el campo sevillano en donde los últimos años ha sufrido con su equipo el Getafe aunque con la ventaja que le adquiere la clasificación con respecto a su rival, el Sevilla, de 3 puntos y sin ganas de perder el puesto europeo al que ostentan. 

La jornada finaliza con un partido con el que siempre queda el sabor del fútbol de antaño; el Osasuna recibe al Valencia en un encuentro al que los pamplonicas llegan sin conocer la derrota en casa por lo que querrán seguir sumando y escalar puesto en la tabla.  @olaiagaLa jornada finaliza con un partido con el que siempre queda el sabor del fútbol de antaño; el Osasuna recibe al Valencia en un encuentro al que los pamplonicas llegan sin conocer la derrota en casa por lo que querrán seguir sumando y escalar puesto en la tabla.  

@olaiaga

About Author